ECO MASTER 7000 TURBO

 

Es la única Línea de Prensas Hidráulicas de alta compactación (36 TON.) que produce con rapidez y excelencia bloques ecológicos con hasta 14 cm. de altura en dos versiones: 15 cm. de extensión x 30 cm. de largura y 12,5 cm. de extensión x 25 cm. de largura. A través del kit altura fabrica ladrillo y pisos (suelos) ecológicos con alturas diferenciadas, con medidas milimétricas y acabamiento perfecto con bajo costo de producción. Haga un Click en ampliar o mire los videos de las máquinas en funcionamiento, vea fotos de los bloques y lea el texto explicativo de cada equipamiento.
ECO PREMIUM 2700
Formada por 4 modelos diferentes de Prensas Hidráulicas: 2700-CH/MA, 2700-CH, 2700-MA y 2700. Con excelente compactación (6 TON.) y rápida producción de los ladrillos y pisos en las medidas de: 30 cm. de largo por 15 cm. de ancho y hasta 7,5cm de altura. Haga un Click en ampliar y conozca cada máquina en textos explicativos con imágenes y videos. Se quedará sorprendido con toda la calidad y tecnología.
ECO PREMIUM 2600
En 4 modelos exclusivos de Prensas Hidráulicas: 2600-CH/MA, 2600-CH, 2600-MA y 2600, produciendo ladrillos y pisos ecológicos con excelente compactación ( 6 TON.) y calidad, en los tamaños: 25cm de largo por 15 cm. de ancho y hasta 7,5cm de altura. Haga un clik en ampliar para mirar fotos, videos y textos explicativos sobre cada Prensa.
ECO BRAVA
RÁPIDA, PRÁTICA Y BARATA – La Prensa Hidráulica Eco Brava produce 1.600 ladrillos por día sin esfuerzo físico. De simple operación, prensado hidráulico de 6 TON. y de fácil transporte. Haga un clik en ampliar o mire los videos, admire las fotos y lea el texto del equipamiento que le dará mayor rendimiento a su producción.
CINTA TRANSPORTADORA ESPECIAL
Especial para transporte del suelo, conduce la carga con rapidez y sin esfuerzo físico. Haga un clik en ampliar o mire los videos, admire las fotos y lea el texto del equipamiento que le dará mayor rendimiento a su producción.
LICUADOR
ECO LHS 10: Innovador, con disco y escudos macizos, proporciona una homogenización de la tierra ya mezclada, quebrando y homogenizando nuevamente los granos que puedan haber sido mal mezclados debido al tipo de suelo. Este equipamiento puede ser usado después de haber pasado por la mezcla mecánica o por una mezcla manual, el ECO LHS 10 se encaja se encaja muy bien en cualquier situación, dando mayor calidad y economía al producto final a ser prensado.
LÍNEA CERNIDOR ELÉCTRICO
Fabricadas con la más elevada tecnología, exclusiva para cernir el suelo, con alta productividad, disminuyendo el esfuerzo físico y aumentando la producción. Vea la máquina en funcionamiento a través de videos y fotos, mire también textos explicativos haciendo un clik ampliar.
MEZCLADOR
Mezclador Eco Máquinas mezcla y deja homogéneo el suelo en sistema de cascada, desarrollado dentro de las tecnologías diseccionadas y especificadas para el uso del suelo cemento. Haga un clik en ampliar y lea el texto ilustrado con fotos, vea también el equipamiento en pleno funcionamiento a través de videos.
CAJA DOSIFICADORA
Mide correctamente la cantidad del suelo cemento usados en la mezcla, descargando directamente en la cinta transportadora.
TRITURADOR PARA SUELO
ECO TRS-70 TRITURADOR PARA SUELO: Diseño innovador, lamina de corte especial, proporciona mejor aprovechamiento en la producción, preparado para triturar Suelo muy húmedo o húmedo seco. Sin forzar el motor y causar el desgaste prematuro, trabajando más tiempo sin la necesidad de limpiezas internas principalmente con suelo muy húmedo.

Eco Máquinas Argentina S.R.L.
(CP2400) San Francisco (Córdoba) Argentina
Tel. 03564 - 15629333 E-Mail/Msn: comercial@ecomaquinasargentina.com
Skype: ecomaquinasargentina Facebook: comercial@ecomaquinasargentina.com
Twitter: @ecomaquinasarg Web:
www.ecomaquinasargentina.com

Diseño Web Profesional San Francisco Córdoba